Entre los referentes presentes se encontraban Jorge Rizzotti, presidente del Comité Provincia y diputado nacional; Raúl Jorge, intendente capitalino y secretario del Comité Nacional; Adriano Morone, presidente de la Juventud Radical Nacional; y la diputada nacional Natalia Sarapura. La convención también contó con la participación de ministros y otros líderes políticos locales.

Durante la convención, se renovaron las autoridades del partido. Mario Pizarro fue designado presidente, Patricia Rocha vicepresidenta primera, y René Zigarán secretario, entre otros cargos. Además, se autorizó al Comité Provincia a formar alianzas para conformar un frente político con miras a las elecciones provinciales del 11 de mayo.

La estrategia electoral del partido se basará en convocar a otras fuerzas políticas para formar un frente que promueva el desarrollo y el progreso de Jujuy. Se instó a la militancia a trabajar arduamente para ganar las elecciones, destacando la importancia de la unidad y el consenso entre las diferentes fuerzas políticas.
Créditos: jujuyonline.com